lunes, 17 de septiembre de 2007

proyecto Joker

En principio Guerra Sonora comenzo como un proyecto, el cual creiamos k no llegaria a salir de ensayos a la "bulla" y descontrol total, despues de ver y diferenciar varias pautas fuimos creando una especie de llamemoslo "pandilla" la cual se reunia para seguir con esos ensayos pero de una manera mas organizada y preparada, despues del primer concierto realizado por Carlos(guitarrista) Chechu(guitarrista) y Manu(atiguo cantante y actual bateria) vimos que podriamos cambiar de cantante ya que yo (joker) no tenia ni pu... idea y asi mejorar como grupo y avanzar a pasos agigantados.
El siguiente paso seria comprar una bateria y devido a la competencia en grupos se nos acia dificil, asta k contactamos con un señor k tenia una antigua bateria sin usar, decidimos adquirirla y aprobecharla al maximo.
Pero se nos presento el ultimo problema, que fue el de encontrar local de ensayo, ya una vez le pedimos uno al alcalde en persona pero al parecer se lo tomo a broma, y nos tubimos k presentar en el ayuntamiento dia si y dia tambien asta lograr nuestro deseo.
Conocimos a alvaro antiguo bajista de thrandüil y actual bajista de Guerra Sonora...

y bueno va siendo hora de que deje de daros el peñazo y me despida con un asta pronto seguire con mi opinion de este proyecto, sueño y realidad que es el formar parte de Guerra Sonora

No hay comentarios: