miércoles, 6 de mayo de 2009

Aquí mis sentimientos de vocalista.

Bueno, soy elena, como todos sabeis la vocalista del grupo, y nada, me apetecía expresar algunos sentimientos que llevo desde hace tiepo, pero que no soy capaz de decirlos por un micrófono... y explicar algunos comportamientos un poco raros quizás en los conciertos.
Para empezar, lo más importante que debo deciros, es que los nervios que paso antes y durante el concierto son muchos mas y peores de lo que podais imaginar. Son nervios que me hacen desafinar, nervios que me bloquean y se oponen a que me mueva libremente por el escenario, nervios que hacen que se me olviden las letras, (lo cual no significa que no me las sepa) y nervios, que sobre todo, no me dejan disfrutar y expresarme en los conciertos como podría sin la presencia de estos.. asi que, ahora solo me quedan 3 cosas por decir:
-la 1ª: pedir disculpas por mi actitud recia o sosa a veces durante los conciertos y por mis fallos, inevitables en tales momentos de nerviosismo.
-la 2ª: agradecer a todas esas personas que entienden y aceptan mi forma de comportarme en esos momentos, y que por ello siguen animándonos, aplaudiéndonos y lo más importante, acompañándonos en cada uno de nuestros conciertos.
-la 3ª: dar las gracias a cada uno de los componentes del grupo por haberme dado la oportunidad de cantar aquí, por hacerme pasar tan buenos ratos con vosotros, por soportar en muchos momentos mi estúpido y fuerte caracter, que se que no es fácil, y por vuestra comprensibilidad en cada uno de mis malos ratos causados por los nervios, mi puñetera garganta etc... y por ultimo, deciros a los 4, que aunque no lo creais,me siento la persona más orgullosa del mundo por poder compartir con vosotros tanto profesional como personalmente esta experiencia (espero interminable), y deciros que no penseis que mi pasotismo (en algunas ocasiones) significa falta de ganas o interés, porque no es así, ya que cantar lo es todo para mi, y más aún si es con vosotros... Y en especial a él ya sabe quien, que no pienses nunca mas que voy a dejar el grupo! porque no se me pasa ni por la cabeza!!
MuChOs BeSoS PaRa tOdOsS!! -->ElEna<--

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Elena soy el Ronde, eso nos pasa a casi todos, tú me conoces, sabes que llevo mucho tiempo tocando y por culpa de los nervios también he podido disfrutar de pocas de mis actuaciones, y para una que estoy disfrutando llega Lola y nos echa. De todos modos cada vez me pongo nervioso con menos frecuencia. Ánimo y no te aburras que lo estas haciendo muy bien.

GÜÉRRà §ØNÕR dijo...

graciasS!!

Fran dijo...

Hola Elena, es normal que te pongas nerviosa pero seguro que poco a poco se te irá quitando, sólo tienes que dejarte llevar, si te equivocas en la letra, pues te equivocas y no pasa nada de nada, todo el mundo se pierde muchas veces con las letras pero eso es lo de menor importancia. Pues nada, a seguir tocando así de bien!
un saludo gente

Ale dijo...

Eso que te pasa y que nos pasa a tod@s es el puto miedo escenico, eso forma parte de la actuación, si no no tendría sentido. Y por lo de equivocarte no te preocupes eso también forma parte de show.
Animo y to "palante".